viernes, 17 de diciembre de 2010

good bye my lover

Asi es, mi publico ensordecedor !! Me voy de este su amado Blog.
Seguire escribiendo pero ahora estare perdida en algun lugar perdido de la Galaxia del internet ... abrire otro Blog dedicado a Diseño...mis diseños, COntinuare escribiendo tonterias como en este , pero ahora en otra direcion, a fin de cuentas esto es como un diario virtual y los diarios no deben leerse por personas que conoces .

Mmis agradecimientos por sus comentarios y su lectura

Hasta luego publico ensordecedor .

2 comentarios:

  1. nopuedeseeeeeeeer!!! nooooo!!! chiales...neta ke yo era muuuuy fan de este bonito blog :( era muy divertido(en buena onda),me entretenía muchísimo...chiales,poes estaremos al pendiente de las nuevas andanzas en la nueva ubicación
    Gracias por los buenos momentos ke me hizo pasar este blog! Muchos saludos,chamaca,ke ande muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimado Lennon!! jaj que bien se siente saber eso. PEro por el momento perdi el toque (eso creo) me ocupare de otras cosas que andan por ahí pendientes y ya despues (en unos 2 o 3 años naaa que, mejor menos) retomaré estas andansas de Diario Virtual. Seguiré bloguiando je pero ya con otro giro.

    ResponderEliminar